lunes, 16 de enero de 2012

BARRAS GUERRERO "METAL TONO"



BARRAS GUERRERO "METAL TONO" DPB-018

Oscar Barras (Au, Sagrados Corazones) y Jose Guerrero (Betunizer, La Orquesta del Caballo Ganador, Rastrejo, Los Masticantes, Zener) unieron hace un tiempo sus respectivos alientos en una bakanal de improvisación en donde durante dos horas practicaron una competición de cohecho impropio de altos vuelos, proclamando su libertad a diestro y siniestro. Un resumen de esas dos horas se ve reflejado en "Metal Tono", donde las cosas brillan tanto como un buen metal, y está todo en su sitio menos el tono.

Se puede escuchar y descargar libremente en http://www.discosbuenpony.bandcamp.com
Y para el que le interese tenemos una edición limitada de 63 copias numeradas a 5€ la unidad.

Videoclip de uno de los temas incluidos en el disco, Plasticón Sin Piedad:

lunes, 9 de enero de 2012

VIDEO DE RASTREJO EN DIRECTO

Video del concierto completo de Rastrejo en el centro Plutón de Valencia el pasado 3 de enero. Está dividido en 2 partes:

PARTE I


PARTE II

martes, 3 de enero de 2012

TENDERETE III


Vendo Oro - Unión Sonográfica del Este, en su afán festivo y alegre, anuncia una nueva edición de TENDERETE, mercadillo de autoedición gráfica y sonora por excelencia, que en esta ocasión se celebrará los días 4 y 5 de enero en La Mutante, local situado en la céntrica cal...le Túria, número 53, de la ciudad de Valencia.
Fanzines, serigrafías, cómics, discos, camisetas, cassettes, libros y demás objetos de carácter gráfico y sonoro del mundo de la cultura autogestionada, se darán cita durante dos tardes únicas repletas de sorpresas, proyecciones, sorteos, conciertos, charlas, birras y parloteo a toper para alegrar la vista y cultivar el alma. Una veintena de colectivos provenientes de los rincones más inhóspitos de la península vendrán cargados con la mejor mercancía para el regocijo de la concurrencia y del bolsillo, el suyo y el nuestro, claro.
Además, para el deleite de nuestros cinco sentidos, tendremos unas actuaciones en directo internacionalísimas con GhunaX desde Oporto, El Burro Ácrata desde Madrid, Detakon desde Barcelona y, más cercano pero no menos marciano, Fela Borbone. Y, como no, alguno de los afortunados asistentes podrá hacer gala y presumir de buen gusto con nuestra canasta sonográfica, repleta de artículos de lujo y que se sorteará a última hora.
Sigan atentos porque en los próximos días iremos anunciando al detalle todo lo que nos espera.¡Esta navidad dile a tus padres que te traigan al Tenderete o muere!

Participan:
Que Suerte (Madrid)
Chili Com Carne (Portugal)
Malacuerva (Granada)
Musagre (Alicante)
Colectivo Detakon (Barcelona)
Petit Comité del Terror (Barcelona)
Ultrarradio (Madrid)
Cachete Jack
Arròs Negre
El fresquito
Discos Buen Pony
I am esteso
La 13/14
La Costa Este
6 sueños
Hello Desing
Infame fanzine
Argh - Pure Basure
Tigre enorme
Anthropophagic Tapes
Ediciones Valientes / Bólido de Fuego
Colección Pusilanime
Discos Calamidad / Tumba Swing
Luis Demano
Raquel Aparicioy más....

TENDERETE III
4 y 5 de enero 2012 en La Mutante, c/Turia 53 - Valencia.
Desde las 18:00 hasta la medianoche.
Entrada libre.
Organiza: Vendo Oro - Unión Sonográfica del Este.
Ver, leer, beber.

http://www.facebook.com/#!/events/236316513104999/
http://tenderetevalencia.blogspot.com/

domingo, 1 de enero de 2012

RASTREJO + DETECTIBES SALBAJES + FREE RIDERS





Anthropophagic tapes y DetΔkon presentan:



DETECTIVES SALVAJES (Barcelona)

+ FREE RIDERS (Barcelona)...

+ RASTREJO (Valencia)



Plutón CC

C/ En Plom 5

20.00 H 3 €




DETECTIVES SALVAJES (Dani Cardevore, Dania Shihab, y Jaco) Y FREE RIDERS (The Murders in the Rue Morgue)

Ambas formaciones nacen de los miembros del imparable y prolífico Colectivo DetΔkon.DetΔkon está instalado en la Base Isard, un misterioso emplazamiento ubicado en un lugar remoto entre Sant Adrià del Besòs y Barcelona. El colectivo, formado a mediados del 2009, aglutina hasta la fecha a proyectos y empresas como Isards, Jaco, the Murders in the Rue Morgue, Les Yeux Sans Visage o Cristian de Sucre.





RASTREJO Proyecto en solitario de Jose Guerrero (Betunizer, La Orquesta del Caballo Ganador, Los Masticantes, ex-Zener).