miércoles, 4 de abril de 2012

RADIKAL SATAN "NUEVA MARGINALIA"



Radikal Satan es un dúo originario de Buenos Aires, Argentina, con residencia en Bordeaux, Francia. Su música, interpretada principalmente por contrabajo y acordeón,
percusiones, voces, teclado y guitarra, indaga en diferentes tonalidades pudiendo incurrir tanto en ritmos latino-americanos como en paisajes experimentales, todo ello en compañía de una oscura poesía que marca sus textos. A partir del 2003 el grupo comenzó de manera acústica tocando en las calles de distintas ciudades de Europa. Al mismo tiempo, un trabajo de grabaciones artesanales dio fruto a una serie de discos que contienen canciones, collages sonoros y visuales, improvisaciones y ambientes diversos.
Experimentos tango-punk y aspereza noise. El cabaret del infierno. Para pecadores, pecadoras y amantes de la aventura diversos. Una de las bandas más intensas, interesantes y, por desgracia, desconocidas que han surgido en los últimos años.

"Nueva Marginalia" es un disco que fue editado en Francia en una edición limitada de 50 copias en CD-R, y que Discos Buen Pony reeditamos en una edición especial y también limitada de 192 copias en CD-R.

Disponible para escuchar el album completo en www.discosbuenpony.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario