lunes, 26 de marzo de 2012



El próximo jueves 29 de marzo Discos Buen Pony tenemos un evento muy especial.

Los franco-argentinos Radikal Satan visitan Valencia dentro de la gira española de presentación de nuevo disco "Marginalia", el cual será editado por Discos Buen Pony el mismo día, y ya está disponible para escuchar en www.discosbuenpony.bandcamp.com.
En esta gira española les acompaña L'Ocelle Mare que también actuará esa noche. Y además aprovechamos para presentar el segundo DVD de Los Masticantes el cual proyectaremos antes de las otras dos actuaciones. Será en Espacio La Mutante, Calle Turia, 53. Valencia. A las 19:30h puntualísimo y la entrada cuesta 5€.

Un poco más de info:

RADIKAL SATAN
El colectivo Potagers Nature es una horda de chalados ingeniosos basada en Bordeaux (Francia) de la que han salido maravillas como Chocolat Billy, Api Uiz o los propios Radikal Satán, combo argentino-franchute de experimentos tango-punk y aspereza noise. El cabaret del infierno. Para pecadores, pecadoras y amantes de la aventura diversos. Una de las bandas más intensas e interesantes que han surgido en los últimos años.
http://www.youtube.com/watch?v=wAdyFf5paZI

L'OCELLE MARE
Thomas Bonvalet fue guitarrista de los míticos Cheval de Frise entre 1998 y 2004. Tiene tres discos que son tres joyas compuestas de mil artilugios artesanos de cuerda, percusión y naturaleza viva, cantos de pájaros afónicos que viven bajo las cortezas de los árboles más viejos del bosque y vuelan entre las hojas que nunca caen. Este sorprendente animal mitológico de todos los bosques visita Zaragoza por segunda vez.
http://www.youtube.com/watch?v=VPhkXPRzIFM

LOS MASTICANTES
Proyecto de improvisación audiovisual formado por Pablo Peiró y Jose Guerrero (ambos miembros de Betunizer entre otras bandas) que se encargan de la música, y Daniel Roig que se encarga de las visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario